Episodio 107: Haz que tu cliente cierre la venta

Hay una manera de hacer que tu cliente cierre la venta solo, que el mismo se decante por la solución, incluso hecho de su puño y letra, es una técnica que aplicaba Benjamin Franklin para la toma de decisiones. Y ya sabes que comprar, no es más ni mas ni menos que tomar una decisión.

Tengo que advertirte que esta técnica, que funciona muy bien, solo es válida cuando has realizado correctamente los pasos anteriores, de nada sirve utilizar esta técnica, ni ninguna otra, si no has hecho una buena presentación.

De todo ello te hablo en este episodio premium, disponible, para todos aquellos que apoyáis El Podcast de las Ventas, te hablo de ello. Además aprovecho para contarte que esta modalidad premium de podcast tiene varias ventajas, te doy contenido exclusivo solo para ti, y además cada dos meses tienes media hora de consultas conmigo, y todo por el precio de la suscripción mensual, 2,99 euros.

¿Te animas a unirte a la comunidad premium? Puedes hacerlo en Ivoox, a través del enlace al episodio que encuentras más abajo.

Y como siempre podemos seguir en contacto conmigo en:

Te dejo con el episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba