Episodio 111: Cómo crear una impresión positiva

Te guste o no, juzgas a las personas, por su apariencia, su forma de hablar, su tono, su actitud, la juzgas tú, la juzgo yo y las juzgamos todos, es algo intrínseco al ser humano.

Y todo tiene su lógica, juzgamos y analizamos a las personas para averiguar si son una amenaza o no, es un instinto primitivo, que afecta directamente al mecanismo de supervivencia, y esto, aplicado a las ventas… tiene muchas implicaciones.

Crear una impresión positiva va a hacer que tu cliente potencial decida si quiere seguir colaborando contigo o no, decida si confía en ti o no, y por lo tanto, decida si te compra o le compra a otro.

La receta para crear una impresión positiva, es una combinación de varios factores, que van a implicar por tu parte cierto tiempo y autoconfianza, de cómo lograr que tu cliente tenga una buena impresión de ti te hablo en este episodio premium, disponible, para todos aquellos que apoyáis El Podcast de las Ventas, te hablo de ello. Además aprovecho para contarte que esta modalidad premium de podcast tiene varias ventajas, te doy contenido exclusivo solo para ti, y además cada dos meses tienes media hora de consultas conmigo, y todo por el precio de la suscripción mensual, 2,99 euros.

¿Te animas a unirte a la comunidad premium? Puedes hacerlo en Ivoox, a través del enlace al episodio que encuentras más abajo.

Y como siempre podemos seguir en contacto conmigo en:

Te dejo con el episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
👋¡Hola! estoy disponible para ayudarte.

Contacta conmigo por WhatsApp.😉