Episodio 112: La guía para superar a tu competencia

Cómo superar a la competencia es una de las preguntas que más veces me hacéis en las formaciones, y te adelanto que sí, se puede superar a la competencia, aunque también te aviso que no vas a ganar el 100% de las veces.

Si bien ya sabes que no me gusta el termino competir, es cierto y saludable, que existen competidores, competidores que a veces ganan más ventas que tú.

La respuesta fácil a la pregunta de cómo superar a la competencia sería, estúdiala y hazlo mejor, pero… primero no es tan fácil de estudiar, y segundo, no es necesario, porque haciendo lo que te propongo en este episodio, te aseguro que tus resultados, tu reputación y la confianza que tienen tus clientes en ti, van a crecer.

Y ahora déjame un matiz, no siempre es necesario competir, me encanta el palabro «coompetencia» que es una mezcla entre cooperar y competir, es decir, que muchas veces, puedes encontrar la manera de buscar sinergias de manera que todos salgan ganando. ¿Te animas a experimentarlo?

Recuerda que puedes seguir en contacto conmigo en estos otros canales:

En el episodio de hoy te cuento que he hecho yo, que me funciona para hacer cosas mejor que mi competencia, aunque también ya sabes que la perfección no existe y que por tanto, es probable que tu competencia haga cosas mejor que tú, ¡bien por ellos! aprende de los errores, pivota, rectifica y avanza cada día para dar un mejor servicio a tu cliente.

Te dejo con el episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba