Episodio 120: Tres claves para ayudar a tu cliente a vencer el miedo al cambio

El miedo al cambio afecta a varios factores de la vida, y también de las ventas, el miedo al cambio es algo intrínseco al ser humano, y es lo que hace que tus clientes a veces no puedan tomar la decisión de compra.

Saber como gestionar el miedo al cambio es vital, para tu vida y para tus ventas, y de eso te hablo hoy, de cómo ayudar a tu cliente a superar el miedo al cambio y de cómo puedes utilizar este conocimiento para superarlo tú cuando te lo encuentres.

Are you ready? Vamos a ello.

Hay tres causas habituales del miedo al cambio:

  • el miedo a no controlar la situación
  • el miedo a equivocarse
  • el miedo a la desconocido

Aunque tengo dos carreras universitarias, ninguna de ellas es Piscología, aunque te aseguro que me apasiona el conocimiento de cómo funciona la cabeza. Así que lo que te cuento hoy es fruto de mi experiencia y estudio.

Vamos a empezar con cómo afecta el miedo al cambio en tus clientes y qué es lo que les puede impedir tomar la decisión, sino haces tus deberes correctamente, porque sí, está en ti ayudarles a atravesar ese miedo, de manera que se sientan acompañados.

Por cierto, si quieres te ayude a tener esos resultados en la venta que deseas, puedes contratar mis servicios en eticacomercial.com/mentorías.

Y como siempre podemos seguir en contacto conmigo en:

Te dejo con el episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
👋¡Hola! estoy disponible para ayudarte.

Contacta conmigo por WhatsApp.😉