Episodio 123: Las técnicas de cierre que mejor funcionan

En el episodio anterior, te prometí que te iba a contar las técnicas de cierre que mejor funcionan, y aquí estamos.

He estructurado el episodio contando técnicas de cierre que sirven para productos de importe elevado, importe medio e importe bajo, de manera que que lo puedas implementar en tu día a día y en tu casuística particular.

El Podcast de las Ventas se va de vacaciones, aun queda un episodio para Fans, pero para todos los demás, nos vemos en septiembre.

Portaos bien, o no, pero disfrutad y aprovechar este parón del verano, para descansar, desconectar y para aprender, yo por mi parte seguiré generando contenido para que a la vuelta de vacaciones tengáis mucha más información con la que poder crecer y vender más, ya sabes, vende mucho, vende más, vende sin miedo.

Puedes apuntarte a la lista de espera preferente para mi curso Vende sin miedo, en este enlace: https://eticacomercial.com/vende-sin-miedo/

Y como siempre podemos seguir en contacto conmigo en:

Te dejo con el episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba