En el episodio de hoy os cuento cuales son, desde mi punto de vista las 7 fases de la venta, que nos ayudan a maximizar los resultados.
Además aprovecho para anunciaros que en breve estará disponible un ebook con esta información y confío en que os sea de mucha utilidad, si quieres saber cuando será el lanzamiento, te animo a que me sigas en Instagram, donde publicaré cuando y como estará disponible.
No te engaño, nada garantiza el 100% de éxito de una venta, duda de quien te prometa resultados infalibles, hay una gran parte que depende de nuestro trabajo y otra que depende del trabajo de los demás, de su sensibilidad y su estado de ánimo.
Pero, si nos preparamos a conciencia y estamos atentos a las señales, nuestras ventas se incrementarán.
Por favor, como siempre, no dejes de comentarme que te ha parecido el episodio de hoy.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | RSS