Episodio 145: Claves de la venta: No llevar la contraria

Llevar la contraria es algo que puede salir de manera natural, qué fácil es caer en ella ¿verdad? Es como de primero de instinto natural, llevar la contraria a alguien, cuando escuchas algo que no te ha terminado de gustar.

Sin embargo, llevar la contraria, y/o discutir no sirve de gran cosa, bueno, si, al ego le hace especial ilusión pero no te va ayudar, ni a vender más, ni a tener mejores relaciones con compañeros, pareja, amigos, conocidos y clientes.

Te cuento cómo evitar entrar en la disputa, o en llevar la contraria, en este episodio, donde aplico parte de las cosas que he integrado en mi vida y que me ha costado, mala noticia, soy humana, integrar.

Si quieres profundizar sobre el libro Los Cuatro Acuerdos, que te comento en el podcast, te dejo el enlace por aquí, aunque, en enero, habrá un episodio específico sobre él Me parece que integrar los cuatro acuerdos en tu vida es una buena forma de encarar 2023. Este es el enlace: https://amzn.to/3Bp9LAy

Déjame que antes te deje por aquí el enlace a los servicios, que vuelvo a abrir, para trabajar en enero: https://eticacomercial.com/servicios/

Y como siempre, puedes seguir en contacto conmigo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
👋¡Hola! estoy disponible para ayudarte.

Contacta conmigo por WhatsApp.😉