Episodio 151: Cómo hacer un presupuesto en tiempos de incertidumbre

No me gusta la palabra crisis, porque donde hay una crisis, hay un riesgo, y yo soy de las que prefiere ver la oportunidad den cada riesgo, porque me permite ver la parte positiva de cada situación.

Dicho esto, está claro que tienes que ser consciente del mundo que te rodea, y vivimos, en un entorno lleno de incertidumbre, y la incertidumbre, como todo riesgo es algo que se debe gestionar.

La mejor forma de gestionar un negocio es en base a un presupuesto, también lo es para las finanzas personales, pero de eso hablaremos en otra ocasión. Y un presupuesto en tiempos de incertidumbre tiene unas reglas básicas que hay que tener en cuenta.

Hoy te cuento como hacer el presupuesto, que debe estar vivo y como hacer el seguimiento para detectar, con la mayor antelación posible, cualquier desviación y de manera que también sea una herramienta de motivación, que te impulse cada día a hacer mejor tu trabajo.

Este es un episodio premium, disponible, para todos aquellos que apoyáis El Podcast de las Ventas. Además aprovecho para contarte que esta modalidad premium de podcast tiene varias ventajas, te doy contenido exclusivo solo para ti, y además cada dos meses tienes media hora de consultas conmigo, y todo por el precio de la suscripción mensual, 2,99 euros.

¿Te animas a unirte a la comunidad premium? Puedes hacerlo en Ivoox, a través de este enlace https://www.ivoox.vip/premium?affiliate-code=238f400fc3c753908879cf703f8c1c31

Y como siempre, puedes seguir en contacto conmigo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
👋¡Hola! estoy disponible para ayudarte.

Contacta conmigo por WhatsApp.😉