Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Episodio 154: 10 Claves para aprovechar mejor el tiempo

La diferencia entre una persona productiva y una que no lo es, es, ni más ni menos, como aprovecha su tiempo, porque todos, absolutamente todos, tenemos las mismas horas en el día, 24, ni una más ni una menos.

Por lo tanto, saber sacarle el máximo partido a tu tiempo, a tu día, es la clave del éxito de la productividad y de la consecución de resultados. Y créeme, es más sencillo de lo que parece, aunque no te voy a engañar, requiere de algo que no es muy sexy, la disciplina. La disciplina solo al principio, hasta que hayas implementado estas 10 claves como un hábito, entonces la disciplina se va, porque el hábito se ha establecido y te saldrá de manera natural.

Mucha gente me ha preguntado, como consigo hacer tantas cosas, y la clave siempre es la misma, organización, planificación, acción y vuelta a empezar, me llevó algo de tiempo encontrar la fórmula que me permitiera hacer todo lo que hago, sin morir en el intento, por eso, como ya la he testado, me animo a compartirla contigo.

También tengo que decirte que no siempre soy tan productiva, tengo días en los que mi energía no está bien y voy «empanada» o en «modo ameba» por la vida, pero afortunadamente, son pocos. Y cuando me sucede, pues lo acepto, y hago siempre lo máximo posible dentro de mis posibilidades, sin autocastigarme, es decir, respetando como estoy.

Este es un episodio premium, disponible, para todos aquellos que apoyáis El Podcast de las Ventas. Además aprovecho para contarte que esta modalidad premium de podcast tiene varias ventajas, te doy contenido exclusivo solo para ti, y además cada dos meses tienes media hora de consultas conmigo, y todo por el precio de la suscripción mensual, 2,99 euros.

¿Te animas a unirte a la comunidad premium? Puedes hacerlo en Ivoox, a través de este enlace https://www.ivoox.vip/premium?affiliate-code=238f400fc3c753908879cf703f8c1c31

Y como siempre, puedes seguir en contacto conmigo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba