Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Episodio 155: Los cinco pasos para conocer a tu cliente

No hace falta que te diga lo importante que es conocer a tu cliente, si no sabes como puedes ayudarle, difícilmente vas a poder venderle. Y para poder ayudarle, tienes, obligatoriamente, que saber en qué le puedes ayudar.

Reconozco que quizás tenga alma de CSI y esta parte de investigación me gusta, aunque debo reconocer, que una de las razones por la que me gusta, es porque me ayuda a conocer cosas nuevas, además de ayudarme a tener mejores resultados.

Voy a ser sincera contigo, necesitas dedicarle tiempo, ese preciado tesoro que es el tiempo, pero créeme, no es tiempo gastado, es tiempo bien invertido. Si inviertes tiempo, obtienes resultados. Así de simple. La cuestión es que hay que hacer para optimizar ese tiempo que le dedicas a investigar, y por eso, hoy te cuento, como lo hago.

Son cinco pasos, que te van a permitir conocer mejor a tu cliente, y su mercado, y ayudarte a conocer más clientes dentro de ese mismo mercado. Es trabajo bien invertido, porque hay factores comunes a los clientes dentro de un mismo sector.

No me extiendo más y te dejo con el episodio de esta semana.

Y como siempre, puedes seguir en contacto conmigo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba