Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Episodio 158: Cómo convertirte en un líder de ventas

Todos llevamos un líder dentro, sí, tú también llevas a un líder dentro y en el caso que nos ocupa hoy, llevas un líder de ventas, ya sea que trabajes solo, en equipo, y este equipo sea a tu cargo o no.

Con esto como premisa, que eres un líder y lo llevas dentro, la cuestión es como sacar a la luz ese líder y que sea un líder motivador y con resultados. Y justo de eso te hablo hoy. De las cinco cosas que tienes que tener en cuenta para sacar al líder que llevas dentro y obtener los resultados que te hayas marcado.

Una gran parte de esos cinco pasos son habilidades que puedes desarrollar, sí, te va a llevar tiempo, pero te aseguro que cada minuto invertido en ellas te va ayudar, no solo a tener mejores resultados a que la gente que te rodea esté más cómoda contigo, sino a que te sientas mejor.

Porque recuerda, cuando tú cambias, todo cambia. Cuando sabes a donde vas y qué tienes que hacer, el camino se va mostrando y esto aplica también a tu camino para convertirte en un gran líder de ventas. Porque todo líder, es un vendedor.

Te cuento todo ello en este episodio.

Y como siempre, puedes seguir en contacto conmigo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba