Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Episodio 160: Cinco habilidades a potenciar para vender más

Siguiendo con la temática de este mes, hoy te cuento que habilidades puedes y debes potenciar, si quieres tener mejores resultados.

Hay muchas cosas que están en tu mano y que te van a permitir tener mejores resultados. Cuando uno se responsabiliza de su vida, personal y profesional, y se anima a tomar las riendas de la misma, se da cuenta de que hay más cosas, de las que parecía en un principio, que están en su mano para mejorar

Te aseguro que yo también he tenido momentos de mi vida en los que pensaba que no era posible, pero pronto descubrí que había algunas cosas que estaban a mi alcance para mejorar, y a medida que las fui implementando, me di cuenta de que cuanto más indagaba, más había. Ni te cuento ahora, en un mundo con mucha información y formación disponible desde cualquier lugar del mundo.

Hoy te dejo con este episodio donde te cuento qué cinco habilidades puedes implantar y trabajar, para tener mejores resultados.

Este es un episodio premium, disponible, para todos aquellos que apoyáis El Podcast de las Ventas. Además aprovecho para contarte que esta modalidad premium de podcast tiene varias ventajas, te doy contenido exclusivo solo para ti, y además cada dos meses tienes media hora de consultas conmigo, y todo por el precio de la suscripción mensual, 2,99 euros.

¿Te animas a unirte a la comunidad premium? Puedes hacerlo en Ivoox, a través de este enlace https://www.ivoox.vip/premium?affiliate-code=238f400fc3c753908879cf703f8c1c31

Y como siempre, puedes seguir en c

Y como siempre, puedes seguir en contacto conmigo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba