Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Episodio 163: Cómo prevenir las objeciones

Las objeciones son parte de la venta, ya sabes que sin objeciones, no hay venta, si que hay que celebrar, aunque te saque de tu zona de confort, cada objeción que recibes.

La cuestión es ¿Puedes reducir el número de objeciones? Y la respuesta no puede ser otra que un rotundo sí. Con preparación, ensayo, preguntando, revisando tu discurso de venta… hay muchas técnicas y opciones para reducir la cantidad de objeciones que recibíes, y que estas sean solo reales, es decir, no sean excusas.

Hoy te cuento el paso a paso para prevenir las objeciones y te dejo alguna herramienta más que te puede ayudar a tener más opciones y argumentos.

Este es un episodio premium, disponible, para todos aquellos que apoyáis El Podcast de las Ventas. Además aprovecho para contarte que esta modalidad premium de podcast tiene varias ventajas, te doy contenido exclusivo solo para ti, y además cada dos meses tienes media hora de consultas conmigo, y todo por el precio de la suscripción mensual, 2,99 euros.

¿Te animas a unirte a la comunidad premium? Puedes hacerlo en Ivoox, a través de este enlace https://www.ivoox.vip/premium?affiliate-code=238f400fc3c753908879cf703f8c1c31

Y como siempre, puedes seguir en c

Y como siempre, puedes seguir en contacto conmigo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba