Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Episodio 164: Tres años de El Podcast de las Ventas, qué he aprendido

Vaya viajecito el de los últimos tres años…. si alguien me lo hubiera dicho, le hubiera animado a que dejara de leer librso de ciencia ficción (ironía modo on).

El Podcast nació en marzo de 2020, y esta web, la versión antigua, un mes antes, Que cantidad de cosas pasan cuando te animas a hacer que siempre has soñado. Aunque nunca tuvieras claro que era exactamente lo que tenías que hacer. Personalmente creo que el camino se muestra cuando empiezas a andar.

Y en mi caso… menudo camino, lleno de cambios personales, profesionales y vitales, digamos que soy una nueva versión de Marta, aunque algo me dice que la vida aún me depara muchas cosas por aprender, y debo reconocerte que estoy deseando descubrirlas. Ya sabes soy Aries, un poco cabezona, algo impulsiva, y no siempre con paciencia, aunque debo reconocer que esto último lo he conseguido incorporar.

No quiero hacerte un spoiler del contenido del podcast, así que me despido por hoy, dándote un enorme GRACIAS, así en mayúsculas, por estar ahí y ayudarme y apoyarme cada día.

Sin ti, nada de esto tendría sentido. Gracias de todo corazón. Te dejo con el epsidio.

Y como siempre, puedes seguir en contacto conmigo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba