Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Episodio 165: Cómo seleccionar a un vendedor

En un entorno cambiante, rodeados de incertidumbre, en ocasiones de falta de valores, y donde cada vez es más importante diferenciarse para ofrecer un buen servicio, contar con la fuerza de ventas adecuada se convierte, en un reto y una necesidad.

No todo se basa en el historial profesional, en su currículum, hay oros aspectos, que lo definen como persona y que son los que te pueden ayudar a decantar la balanza a favor de un candidato o de otro. O de ninguno.

Nadie nace sabiendo, y te aseguro que no tengo una bolita mágica, a la gente se la conoce a lo largo del tiempo, no en en una o varias entrevistas de media hora, ni siquiera de una hora, es más, me atrevo a decirte que es más que probable que nunca termines de conocer a una persona. Somos seres complejos.

Lo que sí puedes hacer, es asegurarte unos mínimos, con una serie de preguntas, que sumadas a tu intuición, sí, esa a la que no siempre le haces caso, te ayuden a saber si esa persona que tienes delante, te va a ayudar o no. Y de todo esto, te hablo esta semana.

Aquí tienes el episodio

Y como siempre, puedes seguir en contacto conmigo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba