Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Episodio 166: Cómo mejorar tus habilidades de comunicación

Comunicar es una parte fundamental de la venta, y de la vida, porque somos animales sociales, y la manera de interactuar los unos con los otros es la comunicación.

Cuando nos referimos a la venta, la comunicación es imprescindible, saber transmitir correctamente tu mensaje, de manera efectiva y haciendo que tu interlocutor conecte contigo, no es un arte, es cuestión de técnica y práctica. Es decir, es un músculo que se puede entrenar. ¿Te animas a entrenarlo?

En este episodio de doy varias claves que te pueden ayudar a potenciar tus habilidades de comunicación, porque sí, tú también las tienes, todos tenemos ese potencial dentro, la cuestión, es por tanto, sacarlo a la luz.

Este es un episodio premium, disponible, para todos aquellos que apoyáis El Podcast de las Ventas. Además aprovecho para contarte que esta modalidad premium de podcast tiene varias ventajas, te doy contenido exclusivo solo para ti, y además cada dos meses tienes media hora de consultas conmigo, y todo por el precio de la suscripción mensual, 2,99 euros.

¿Te animas a unirte a la comunidad premium? Puedes hacerlo en Ivoox, a través de este enlace https://www.ivoox.vip/premium?affiliate-code=238f400fc3c753908879cf703f8c1c31

Y como siempre, puedes seguir en contacto conmigo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba