Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Episodio 170: Cómo aumentar tu nivel de resiliencia para afrontar los cambios

La resiliencia es la capacidad que tienes, y puedes trabajar y mejorar, para afrontar los cambios y retos de tu vida, optimizando tus recursos y sin sufrir estrés.

Quizás el ejemplo más fácil de resiliencia es el junco, es flexible, se adapta y vuelve a su posición original, incluso después de un temporal. Pues bien, tú tienes esa misma capacidad, la cuestión es trabajarla diariamente para afrontarla.

Hay una serie de hábitos, pasos o actitudes, elige lo que mejor te encaja, para aumentar esa capacidad y poder salir lo más indemne posible a los cambios o retos. Porque recuerda, la vida es puro cambio, es puro reto, lo quieras o no, te van a suceder situaciones que impulsen (me gusta más que obliguen) a hacer cosas diferentes, o te supongan estrés. Cuanto más tengas desarrollada tu resiliencia, mayor capacidad vas a tener de poder solventar la situación y no salir agotado, física y emocionalmente.

De cómo hacerlo, y que pasos sigo para aumentar mi nivel de resiliencia, te hablo en este episodio.

Este es un episodio premium, disponible, para todos aquellos que apoyáis El Podcast de las Ventas. Además aprovecho para contarte que esta modalidad premium de podcast tiene varias ventajas, te doy contenido exclusivo solo para ti, y además cada dos meses tienes media hora de consultas conmigo, y todo por el precio de la suscripción mensual, 2,99 euros.

¿Te animas a unirte a la comunidad premium? Puedes hacerlo en Ivoox, a través de este enlace https://www.ivoox.vip/premium?affiliate-code=238f400fc3c753908879cf703f8c1c31

Y como siempre, puedes seguir en contacto conmigo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba