Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Episodio 174: Claves para practicar la escucha activa

La escucha activa es una herramienta de trabajo, y una manera de relacionarse, no solo sala, sino eficiente y que te va a permitir conectar mejor con cualquier persona.

La escucha activa se consigue con la práctica y la intención, y no es solo cuestión de escuchar las palabras, sino toda la actitud de la otra persona.

Créeme si te digo que cualquier persona puede convertirse en un buen escuchador, sólo necesita poner el foco en ello, hasta qué, como un buen hábito, esté tan implementado en su vida, que salga de manera natural.

Hoy te comparto claves prácticas que te van a permitir mejorar tu capacidad de escucha activa, de manera que lo puedas llevar a cabo en tu día a día y con cualquier persona.

¿Me prometes hacerlo? No intentarlo, que eso es solo intención, sino hacerlo, que es acción.

Este es un episodio premium, disponible, para todos aquellos que apoyáis El Podcast de las Ventas. Además aprovecho para contarte que esta modalidad premium de podcast tiene varias ventajas, te doy contenido exclusivo solo para ti, y además cada dos meses tienes media hora de consultas conmigo, y todo por el precio de la suscripción mensual, 2,99 euros.

¿Te animas a unirte a la comunidad premium? Puedes hacerlo en Ivoox, a través de este enlace https://www.ivoox.vip/premium?affiliate-code=238f400fc3c753908879cf703f8c1c31

Y como siempre, puedes seguir en contacto conmigo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba