Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Episodio 180: Qué hacer cuando tu cliente quiere cambiar de proveedor

Ahh ese temido momento en que tu cliente, te dice: «Estamos valorando otras alternativas», porque sí, a veces pasa, y forma parte de la relación comercial.

La cuestión aquí radica en cómo actuar cuando esto sucede, en qué debes hacer y decir, para revertir la situación, si es que es posible, y seguir estando presente en el cliente.

Ya te adelanto, que si has hecho un buen trabajo previo, no está todo perdido, aunque si que va a requerir trabajo por tu parte, pero seguro, que si es un buen cliente, merecerá la pena.

Te cuento cuento cómo hacerlo en un paso a paso, con ejemplos y trucos.

Este es un episodio premium, disponible, para todos aquellos que apoyáis El Podcast de las Ventas. Además aprovecho para contarte que esta modalidad premium de podcast tiene varias ventajas, te doy contenido exclusivo solo para ti, y además cada dos meses tienes media hora de consultas conmigo, y todo por el precio de la suscripción mensual, 2,99 euros.

¿Te animas a unirte a la comunidad premium? Puedes hacerlo en Ivoox, a través de este enlace https://www.ivoox.vip/premium?affiliate-code=238f400fc3c753908879cf703f8c1c31

Y como siempre, puedes seguir en contacto conmigo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba