Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Episodio 205: Aprendizaje y crecimiento en un entorno emprendedor: Mi experiencia en el IPP Alumni 2023

¡Descubre cómo rodearte de personas afines puede ayudarte a crecer y tener éxito en el mundo de las ventas en el último episodio de El Podcast de las Ventas!

En este episodio, te comparto miexperiencia en el último encuentro de antiguos alumnos del Instituto Pensamiento Positivo (IPP). Poder relacionarte con personas que comparten tus valores, ideas y formas de ver la vida puede ser esencial para tu crecimiento personal y profesional.

Te animo a rodearte siempre de personas que piensen y actúen como tú, este tipo de encuentros pueden ser una oportunidad para expandir tu red de contactos y conocer a posibles clientes potenciales.

Además, recuerda que es importante que tengas un buen círculo de personas que te ayuden a crecer y te hagan sentir que no estás solo en tu búsqueda del éxito.

Durante este episodio, comparto contigo anécdotas y experiencias vividas en el encuentro de antiguos alumnos, donde participaron casi 500 personas de todo el mundo.

Además de las oportunidades de networking, también aproveché el encuentro para cerrar entrevistas para futuros episodios del podcast.

¡Prepárate para escuchar a expertos en ventas que te dejarán con la boca abierta!

El episodio también recalca la importancia de ser auténticos en tus interacciones y conexiones. Recuerda el episodio en el que hablé sobre cómo ser auténticos y cómo, al ser más auténtico, las personas conectan mejor contigo.

En resumen, en este episodio descubrirás cómo rodearte de personas afines puede ser clave para tu crecimiento personal y profesional.

No te pierdas este episodio lleno de consejos y experiencias inspiradoras. ¡Acompáñame mientras exploramos cómo rodearte de personas que piensen como tú y comparten tus valores y tu forma de ver la vida, puede impulsar tu éxito en el mundo de las ventas, y en la vida!

¡Hasta la próxima!

Y como siempre, puedes seguir en contacto conmigo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba