Cuando empecé el podcat no pensé que iba a dar este paso, pero vuestras peticiones, de ayuda, de consejo y de porqué no daba algún tipo de formación, me han animado, después de mucho madurar la idea, a dar este paso.
Os ofrezco dos servicios:
- Un servicio de consultoría/asesoría de una hora de duración
- La Mentoría Vende más con Ética Comercial
La mentoría tiene una duración de 12 semanas (tres meses) donde cada semana nos reuniremos un grupo máximo de cinco personas y durante tres horas, como mínimo, os ayudaré a construir y mejorar vuestras habilidades de venta. Todo esto te cuento en el episodio de hoy.
Si quieres unirte a la mentoría y disparar tus resultados de venta, mándame un correo a [email protected] y estaré encantada de tratar tu caso, ya que no todo el mundo podrá entrar.
Únete al canal de Telegram para tener una interlocución más fluida
Te voy a pedir, un favor, si te gusta el podcast, por favor, saca una captura de la pantalla de tu móvil y compártela en tus stories de instagram, etiquetándome, mi usuario es @eticacomercial y si quieres puedes comentarme que te ha parecido.