Hoy te traigo al podcast a Angel María Herrera, en 2018 la revista Forbes lo nombró como una de las 100 personas más influyentes del mundo, en realidad, él se define como contador de historias.
Emprendedor nato de proyectos de éxito, inversor y, sobre todo, una gran persona que ayuda, a miles de personas a encontrar su propósito en la vida, su camino, su para qué.
Para que no las busques, y me entenderás al escuchar el episodio, te dejo aquí el significado de la palabra pasión (según la RAE):
- f. Acción de padecer.
- f. por antonomasia. pasión de Jesucristo.
- f. Lo contrario a la acción.
- f. Estado pasivo en el sujeto.
- f. Perturbación o afecto desordenado del ánimo.
- f. Inclinación o preferencia muy vivas de alguien a otra persona.
- f. Apetito de algo o afición vehemente a ello.
- f. Sermón sobre los tormentos y muerte de Jesucristo, que se predica el Jueves y Viernes Santos.
- f. Parte de cada uno de los cuatro Evangelios, que describe la pasión de Cristo.
Podéis apuntaros a continuación, al reto para encontrar el propósito y lamásterclass de inversión inmobiliaria en los siguientes enlaces:
No olvides dejarme un comentario, me encantará saber qué opinas de este tipo de formaciones.
La entrevista también está disponible en el canal de Youtube
En instagram comparto contigo trucos, consejos y directos que te pueden resultar interesantes, te animo a que me siguas en esta red social que actualizo con frecuencia.