Saber que debes tener en cuenta para fijar un precio, es muy importante para evitar incurrir en pérdidas y saber hasta donde podemos rebajar cuando queremos hacer una oferta, promoción o nos piden un descuento.
Seguro que en muchas ocasiones te has preguntado si deberías o no hacer una promoción, descuento o paquete especial, ya sea en verano, invierno, Navidad, BlackFriday o cualquier otra efeméride que incite a rebajar precios.
Hay multitud de formas de hacer promociones, haciendo bundles (combinación de más de un productos ya existentes), combinar novedades con productos ya existentes…. pero, si estamos hablando de servicios, de horas de personas, mi recomendación es no rebajar precios, aporta más valor, pero no rebajes el precio, ya sea de tu tiempo o de otros.
Este es el primer episodio solo para aquellos que sois mecenas del Podcast, de las Ventas, recuerda que una vez, cada tres meses, realizaremos una sesión en directo donde os resolveré todas vuestras dudas de venta.
Ya casi termina el año, pero, aún queda algún episodio muy interesante.
Cuéntame, ¿Qué te gustaría que tratásemos en algún episodio? ¿A quién te gustaría que entrevistase? Me encantará leerte.