Episodio 72: La guía definitiva para vender a puerta fría

Me habéis pedido por redes sociales que hiciera un podcast donde recopilara todo lo que hay que hacer para vender a puerta fría, y aquí te lo traigo, en este episodio te hablo tanto de lo primera parte, como conseguir información, más abajo tienes los enlaces para hacer tu análisis, como de como debes dirigirte a tu potencial cliente, cómo hacer el seguimiento y cual debe ser tu objetivo en ese primer contacto con tu cliente, que no es ni más ni menos que:….

CONSEGUIR UNA CITA, ya sea telefónica, online o presencial.

Para tener datos generales, echa un vistazo a LinkedIn, tiene mucha información, sin tener que pagar, que puede ser útil. Usa plataformas como e-informaUniversia, o el periódico Expansión, que ten información sobre como le va económicamente a las empresas que querrías vender, y al sector en el que están, esto te ayudará a ampliar el target. (Si no lo deseas, no tienes porqué pagar, la información sin coste, te da muchas pistas.)

Si tu venta está enfocada al cliente final, deberás buscar como segmentar el mercado, y analizar las tendencias en gasto y consumo del público objetivo al que diriges tu actividad. Aquí no va a ser tan fácil tener una información tan personalizada, pero desde luego, sí vas a poder tener ideas de tendencias. en tu caso, en España, tu página será la del Instituto Nacional de Estadística , navega y encontrarás auténtica información de valor, también te servirá pasar algo de tiempo en los lugares donde residen tus clientes, para hacerte una idea de sus hábitos.

Y como siempre podemos seguir en contacto commigo en:
Grupo de LinkedIn: https://www.linkedin.com/groups/12475458/
Página web: https://eticacomercial.com/
Instagram: https://www.instagram.com/eticacomercial/
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCdkFz2MZq14kmdrO-4nug7w
Facebook: https://www.facebook.com/venderconetica

Te dejo con el episodio:

Por favor, no dejes de comentarme que te ha parecido el episodio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba