Episodio 82: Reglas y anclajes para cerrar más ventas

Seguro que alguna vez te has preguntado si hay algo que te puede ayudar, más allá de las técnicas de cierre, para cerrar más ventas, y sí, lo hay. Hay reglas, pequeños trucos si lo prefieres y algunos anclajes que te pueden ayudar a vender más.

Un anclaje es algo que asocias, a un hecho, es un apoyo que te sirve para reforzar, de manera positiva o negativa algo, en el caso de la venta, recordar estos anclajes te va a ayudar a salir de tu zona de confort y te va a impulsar a avanzar.

En realidad, la palabra zona de confort no me gusta mucho, como dice mi coach, es mejor decir, cubo de la basura, porque te aseguro, que del cubo de la basura sí que quieres salir, ya que sabes, más que de sobra, que fuera del cubo está lo mejor para tí, pues bien, tengo que contarte algo, fuera de la zona de confott es donde está todo lo bueno.

En este episodio premium, disponible, para todos aquellos que apoyáis El Podcast de las Ventas, te hablo de ello. Además aprovecho para contarte que esta modalidad premium de podcast tiene varias ventajas, te doy contenido exclusivo solo para ti, y además cada dos meses tienes media hora de consultas conmigo, y todo por el precio de la suscripción mensual, 2,99 euros.

¿Te animas a unirte a la comunidad premium?

Y como siempre podemos seguir en contacto conmigo en:

Te dejo con el episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
👋¡Hola! estoy disponible para ayudarte.

Contacta conmigo por WhatsApp.😉