Episodio 84: Trucos de organización para vender más

La clave para poder sacarle el máximo partido a tú día es la organización, sin organización acabarás corriendo todo el día de un sitio para otro y no podrás avanzar en la dirección que tú deseas.

Tengo que reconocerte una cosa, no soy perfecta, y no siempre consigo organizarme, pero tengo que decirte, que no fijo objetivos diarios y no pongo orden, mis resultados son peores. Un día tiene tan solo 1440 minutos, así que tengo al mala noticia de que mi día y el tuyo y el de cualquiera tiene la misma duración, la cuestión está en cómo le sacas el máximo partido a esos 1440 minutos.

En el episodio de hoy te hablo de cómo me organizo yo para vender en mi trabajo por cuenta ajena, para impartir formaciones y charlas, para crear cursos online, un podcast, contenido para redes sociales y hasta una serie!! pero sobre todo, para no morir en el intento, y a la vez, hacer deporte, descasar y tener vida social, porque todo, todo es importante y debe estar equilibrado en tu vida.

Hay dos libros que me han ayudado para organizarme mejor, pero antes de dejarte los enlaces, te dejo por aquí el enlace a la hoja de planificación diaria que te puede ayudar a sacarle el máximo partido a tu día:

  • Descarga la hoja de planificación diaria aquí:

Estos son los libros que han marcado un antes y un después en mi organización:

¿Cómo te organizas tú? Me encantará conocer tu experiencia para poder mejorar como me organizo.

Y como siempre podemos seguir en contacto conmigo en:

Te dejo con el episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
👋¡Hola! estoy disponible para ayudarte.

Contacta conmigo por WhatsApp.😉