Episodio 94: Cuándo, cómo y cuánto insistir para cerrar una reunión, una venta o fidelizar un cliente.

La eterna duda, ¿Cuántas veces debes insistir a un cliente o potencial cliente? Ya sabes que no hay leyes universales, pero lo que sí que es cierto es que insistir, hay que hacerlo..

Pero no puedes insistir al tun-tun, debes hacerlo en base a datos, y para eso es clave el seguimiento, porque si no sabes cual es el siguiente paso, cómo has contactado y de qué hablaste con tu cliente, v a ser muy difícil que transmitas profesionalidad y sobre todo atención. Y recuerda, a los clientes les gusta ser atendido.

De todo ello te hablo en este episodio premium, disponible, para todos aquellos que apoyáis El Podcast de las Ventas, te hablo de ello. Además aprovecho para contarte que esta modalidad premium de podcast tiene varias ventajas, te doy contenido exclusivo solo para ti, y además cada dos meses tienes media hora de consultas conmigo, y todo por el precio de la suscripción mensual, 2,99 euros.

¿Te animas a unirte a la comunidad premium? Puedes hacerlo en Ivoox, a través del enlace al episodio que encuentras más abajo.

Y como siempre podemos seguir en contacto conmigo en:

Te dejo con el episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
👋¡Hola! estoy disponible para ayudarte.

Contacta conmigo por WhatsApp.😉